bricolaje en la cocina con the deli garage, el delicatessen artesanal de gran calidad y original diseño.
Esta marca alemana de alimentos delicatessen hechos artesanalmente bajo un concepto divertido y original basado en el bricolaje, te deja con la boca abierta de lo “cool” que és y de su curioso desarrollo de producto que cambia por temporadas.
The Deli Garage es la creación de la agencia de diseño Korefe, con sede en Hamburgo, y como es de esperarse de una de las mejores agencias alemanas, el resultado no podía ser ¡más creativo! hasta los premiaron en los Pentawards.
Con un genial concepto de marca, una gráfica entretenida, un packaging espectacular y una estética limpia y coherente con la idea en general, ofrecen productos vinculados a herramientas de bricolaje como sprays de pintura comestible en colores plata, dorado, azul y rojo, pasta en forma de tuercas, tornillos y pernos presentada en una caja tal cual como si fuera una real. Choco Glue, para “pegar” con el más selecto cacao y avellana galletas y panecillos sin alterar su consistencia; Un aromático aceite de olivas (extra virgen) hecho en Cataluña con variedades de limón, romero y chilli.
Y podría seguir…. mira algunos de los geniales productos que tiene The Deli Garage, yo estoy que me compro ¡todo! porque me “privan” estos toques de diseño para salir siempre del común y probar lo que se cuece en este mundillo del delicatessen. ¡Ahh! Ni te digo lo divertido que puede ser para los niños. ¡TOP!
















